Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de decoración y mobiliario del cuarto de baño. En nuestra web podrás adquirir desde mueble de baño o lavabo,sanitarios, platos de ducha o bañeras y mamparas hasta accesorios para el baño o de movilidad reducida.

Nuestras premisas son: 

OFERTA VARIADA Y DE CALIDAD

Disponemos de una amplia variedad de productos y marcas para que puedas encontrar aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Solo trabajamos con primeras marcas, como Gme, Enkel o Clever, para ofrecerte las máximas garantías y seleccionamos minuciosamente todos los productos de nuestro catálogo para garantizar la máxima calidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cada cliente es único para nosotros, por ello ponemos todo nuestro empeño en satisfacer todas sus demandas de forma individualizada. Durante nuestro horario de atención al cliente siempre encontrarás respuesta telefónica personal sin esperas ni centralitas.

Somos especialistas en el sector y queremos poner a tu disposición a profesionales cualificados para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Para cualquier duda, pueden contactar por nosotros a través de nuestro teléfono 698 128 613, a través de nuestras redes sociales o al correo electrónico info@outletbanos.com

COMPRAS SEGURAS

Realiza tus compras con tranquilidad. Ponemos todos los medios técnicos y humanos para garantizar la plena seguridad en tus compras.

Total confidencialidad en el tratamiento de datos de carácter personal y métodos de pago 100 % seguros certificados a tráves de SSL.